Representantes de los departamentos expusieron en la Legislatura sobre “Gobernanza Sustentable”
Además profesionales del área hablaron de diferentes temas como es el caso de alternativas de financiación para la reconversión energética industrial y residencial, entre otros. En el salón de los Pasos Perdidos de la Casa de las Leyes, se realizó la Segunda Jornada de Energías Renovables de Mendoza: “Gobernanza Sustentable”. La actividad contó con la presencia de […]
Mendoza podría adherir al Examen Único de Residencias
El subsecretario de Salud Oscar Sagás, se reunió con los integrantes de la comisión de Salud del Senado para avanzar con el proyecto. Los y las integrantes de la comisión de Salud del Senado se reunieron con el Subsecretario de Salud Oscar Sagás quien explicó los alcances de una propuesta que modificaría la ley 7.857 que […]