Trabajadores de la municipalidad de Guaymallén denuncian persecución gremial

El reclamo fue presentado por los delegados de la agrupación Naranja de ATE y de SOEMG, ante los y las integrantes de la comisión de Derechos y Garantías del Senado. En la Sala 2 del anexo legislativo, integrantes de la comisión de Derechos y Garantías de la Cámara Alta, recibieron a delegados de la agrupación […]