Mendoza vivió su Vendimia 2025: “Guardiana del vino eterno”

Del evento participó la vicegobernadora Hebe Casado y legisladores provinciales. Fue dirigido por Franco Emmanuel Agüero y guionado por Paula Barbuzza. La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, estuvo presente en el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, denominada “Guardiana del vino eterno”, acompañando al gobernador Alfredo Cornejo. La celebración, que rinde homenaje […]

La vicegobernadora Casado formó parte del Desayuno de la COVIAR 2025

La Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) realizó una nueva edición de su desayuno anual, el evento más importante de la vitivinicultura argentina que anualmente se realiza dentro de los festejos por Vendimia.     Se realizó una nueva edición de la Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina – Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), el evento institucional de […]