Casado en Buenos Aires: “Mendoza es ejemplo de transparencia y eficiencia”
La Vicegobernadoras participó del encuentro organizado por la Asociación Argentina de Contribuyentes sobre Deuda y Transparencia Provincial en la Capital Federal. La vicegobernadora Hebe Casado viajó a Buenos Aires para formar parte del encuentro “Deuda y transparencia: cómo mejorar la gobernanza y transparencia provincial”, invitada por la diputada nacional Rocío Bonacci. El evento, organizado por […]