Se desarrolló un seminario sobre Salud Mental en la Legislatura de Mendoza
El evento, reunió a expertos, profesionales y miembros de la comunidad para debatir y resaltar la relevancia de la salud mental. La jornada incluyó testimonios impactantes, análisis estadísticos y la presentación de estrategias integrales para abordar los problemas de salud mental y adicciones en la provincia. Participó de la actividad la senadora Fernanda Sabadin. La […]
La Legislatura se enfoca en la integración de la ciencia y la política para impulsar un sistema agroalimentario sostenible
La actividad, que fue encabezada por Hebe Casado y Andrés Lombardi, reunió a figuras clave del ámbito político, académico y científico. El objetivo del evento fue ampliar el diálogo entre la política y la ciencia para mejorar las políticas públicas, promoviendo un sistema agroalimentario sostenible, resiliente e inclusivo. Bajo el lema “Diálogos Regionales del Sistema […]