Reconocimiento legislativo a una capacitación organizada por Aconcagua Energía

Es una firma comprometida con el desarrollo social y energético de Argentina, la seguridad y salud de las personas como así también para el cuidado del ambiente. En la Legislatura Provincial, se realizó el acto de declaración de interés para la visita y capacitación organizada por Aconcagua Energía, que es una empresa comprometida con el […]

Concientizan sobre el cáncer de próstata en la Legislatura Provincial

La campaña “Noviembre Azul y con Bigotes”, impulsada por Fundación Uroclínica, llega a la Casa de las Leyes para fomentar el control urológico anual y la detección temprana del cáncer de próstata entre los empleados. En el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de próstata, se llevó a cabo en la Legislatura […]