El vicegobernador Mario Abed se reunió con monseñor Colombo
Participaron del encuentro el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi y el vocero del Arzobispado de Mendoza, Marcelo De Benedictis. Durante la jornada de este jueves, el vicegobernador de la provincia Mario Abed mantuvo un encuentro con Marcelo Colombo, arzobispo de Mendoza. Además, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés […]
Se capacitó en el Acceso a la Información a funcionarios de Municipios y Concejos Delibertante
La actividad se realizó en el Auditorio de la Legislatura de Mendoza y estuvo a cargo del Sub director del área, doctor Diego Seoane. Se realizó una Jornada de Capacitación-Programa de Formación continua sobre el Acceso a la Información pública en los municipios. Esta actividad fue exclusiva para funcionarios garantes y referentes IP en municipios […]