El vicegobernador Mario Abed se reunió con monseñor Colombo

Participaron del encuentro el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi y el vocero del Arzobispado de Mendoza, Marcelo De Benedictis. Durante la jornada de este jueves, el vicegobernador de la provincia Mario Abed mantuvo un encuentro con Marcelo Colombo, arzobispo de Mendoza. Además, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés […]