La senadora Vicencio presentó un proyecto de ley para regular servicios públicos locales
De la actividad formó parte la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti como así también legisladores provinciales. En el salón Bicentenario de la Cámara de Diputados, la senadora Natalia Vicencio realizó la presentación de una iniciativa que tiene el objetivo de lograr una regulación sobre los servicios públicos esenciales en que tienen injerencia jurisdiccional el gobierno […]
Nosotras, la muestra de LegisArte que podrá visitarse hasta el 14 de abril
Fue desarrollada en el marco del mes de la Mujer, en donde pintoras mendocinas transmiten a través de sus obras la desigualdad de las mujeres en el arte. La muestra puede visitarse en el Salón de los Gobernadores de la Legislatura de Mendoza. El salón de los Gobernadores se llenó de artistas locales, quienes a […]