Mendoza firmó acuerdo energético con Nación
20/04/17- En representación del primer mandatario provincial Alfredo Cornejo, la vicegobernadora Laura Montero y el Secretario Provincial de Energía, Emilio Guiñazú participaron este mediodía de la firma del Acuerdo Federal Energético. Este acto, realizado en el Salón Blanco de Casa Rosada, fue presidido por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y asistieron representantes de las […]
IMPORTANTE APUESTA POR EL DESARROLLO DE LA INNOVACION EN MENDOZA
20/04/17- Con la coordinación de la Unidad de Enlace, el grupo de trabajo sobre Diversificación de la matriz productiva del Consejo Asesor Científico Permanente del Honorable Senado de la Provincia se reunió el pasado 17 de abril con la finalidad de avanzar en un proyecto de desarrollo y promoción de la innovación para la […]