“Foro de Parlamentarios Argentina–Italia 2016” en la Legislatura

20/05/16- El encuentro buscó profundizar las relaciones de integración política entre ambos países. Participaron la vicegobernadora Laura Montero y los integrantes de las comisiones de Relaciones Internacionales del Senado y del Comitato Italiani. La Legislatura de Mendoza fue sede del Foro de Parlamentarios Argentina-Italia 2016 para profundizar relaciones de integración política regional entre ambos países […]

En San Martín, se desarrolló un nuevo Foro por la Equidad

20/05/16- La actividad que  fue encabezada por la vicegobernadora Laura Montero, se realizó en el Campus Universitario de esa comuna,  contó con la participación de representantes tanto del Poder Ejecutivo y Judicial.  El cuarto Foro por la Equidad, se realizó en esta oportunidad en el departamento de San Martín, la actividad fue encabezada por la […]