“Foro de Parlamentarios Argentina–Italia 2016” en la Legislatura
20/05/16- El encuentro buscó profundizar las relaciones de integración política entre ambos países. Participaron la vicegobernadora Laura Montero y los integrantes de las comisiones de Relaciones Internacionales del Senado y del Comitato Italiani. La Legislatura de Mendoza fue sede del Foro de Parlamentarios Argentina-Italia 2016 para profundizar relaciones de integración política regional entre ambos países […]
En San Martín, se desarrolló un nuevo Foro por la Equidad
20/05/16- La actividad que fue encabezada por la vicegobernadora Laura Montero, se realizó en el Campus Universitario de esa comuna, contó con la participación de representantes tanto del Poder Ejecutivo y Judicial. El cuarto Foro por la Equidad, se realizó en esta oportunidad en el departamento de San Martín, la actividad fue encabezada por la […]