El pintor Luis Soria expone su arte en la Legislatura

Su amor y comunión con la naturaleza se reflejan en la esencia de su hacer pictórico. La muestra estará abierta al público hasta el 17 de marzo, con entrada libre y gratuita. La Legislatura de Mendoza, a través del Área de Arte y Cultura del Senado, abrió sus puertas a una nueva exposición que invita […]