El titular de OSEP expuso ante los senadores de la Comisión de Salud

El doctor Carlos Funes participó de un encuentro en la jornada de hoy en la Legislatura Provincial. La Comisión de Salud, presidida por el senador Abel Freidemberg, recibió al doctor Carlos Funes, director de OSEP (Obra Social de los Empleados Públicos), quien detalló cómo viene trabajando en la actualidad la entidad ante los legisladores presentes […]