Casado y Montero presentaron los resultados del Plan Provincial de Salud 2024-2030

Tanto la Vicegobernadora como el ministro de Salud destacaron la implementación de los 26 proyectos estratégicos que buscan modernizar el sistema sanitario mendocino. Entre los logros, resaltaron la reglamentación del Consejo Provincial de Salud y la transformación digital del sector. En un acto realizado en la planta baja del edificio Margarita Malharro de Torres de […]