La Vicegobernadora de Mendoza realiza el Cruce de los Andes: “Me siento honrada y privilegiada de poder rememorar la Gesta Libertadora”
28/01/17- Laura Montero forma parte de la cruzada histórica por el Paso de Uspallata. Participará de la recreación del Combate de Picheuta, a más de 3000 metros de altura, junto a más de 600 oficiales, suboficiales y soldados argentinos y chilenos. Al cumplirse 200 años del Cruce de los Andes, la vicegobernadora Laura Montero es […]