Reconocimiento legislativo para El Otro Mundo, histórico programa radial mendocino
El programa, conducido por Victoria González desde 1998, sigue al aire en Radio Nihuil en un nuevo horario, ofreciendo información, entrevistas y relatos en vivo. La iniciativa del reconocimiento fue impulsada por la senadora Adriana Cano. Las luces del edificio Margarita Malharro de Torres brillaban con una calidez especial. No era solo una jornada más […]
Un brindis por Mendoza: la Peatonal del Vino brilló en la Legislatura
Durante tres días, la explanada de la Casa de las Leyes se llenó de aromas, sabores y brindis, con la presencia de la vicegobernadora Hebe Casado en el lanzamiento. El espíritu de la Vendimia se sintió en cada copa y en cada rincón de la explanada de la Casa de las Leyes. Durante tres días […]