Reconocimiento legislativo para el enólogo mendocino Alejandro Vigil

La Cámara Alta reconoció hoy al ingeniero Alejandro Vigil por su labor como enólogo y empresario del universo vitivinícola y gastronómico. El proyecto de resolución fue impulsado por la senadora Fernanda Sabadín. Participaron del acto de entrega de diploma el vicegobernador Mario Abed, los senadores Jorge Carballo y Valentín González y las senadoras Mercedes Rus, […]

Analizan una iniciativa para la gestión integral de envases vacíos de fitosanitarios, fertilizantes y domisanitarios

La propuesta fue desarrollada por el senador Bartolomé Robles. En Comisiones avanza una propuesta del legislador Baldasso de gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en forma sanitaria. Se realizó la reunión de Comisión de Ambiente, Cambio Climático, Riesgo de Desastres, Asuntos Territoriales y Vivienda presidida por el legislador Ernesto Mancinelli. Durante el […]