Despacho favorable para avanzar con el Polo Logístico del Este en San Martín

pasip

La iniciativa prevé la expropiación de 90 hectáreas en el departamento de San Martín con la intención de desarrollar un nodo logístico multimodal estratégico para el comercio nacional e internacional, con impacto en la generación de empleo, la atracción de inversiones y el fortalecimiento de la competitividad provincial.

La Legislatura realizó una nueva colecta voluntaria de sangre

La séptima jornada de donación se desarrolló en el edificio Margarita Malharro de Torres y contó con la participación de funcionarios, legisladores y personal de la Casa de las Leyes. La iniciativa busca abastecer al Centro Regional de Hemoterapia y promover la donación voluntaria como un acto solidario que salva vidas.

Sesión: Senadores aprobaron diversos proyectos

Dichas propuestas abarcan desde reconocimientos a destacadas figuras del ámbito cultural hasta pedidos de informes sobre diferentes temáticas. La Cámara de Senadores de Mendoza aprobó hoy una serie de proyectos de declaración, resolución y pedidos de informe presentados por legisladores de distintos bloques. Bloque Partido Justicialista La jefa de bloque, Adriana Cano instó al Poder […]