Abed formó parte de una reunión entre la Embajada Argentina en Estados Unidos y el Foro de Vicegobernadores

El vicegobernador estuvo presente del encuentro que participaron representantes de Cancillería Argentina y de distintas provincias argentinas. En el marco del programa “Argentina en el Mundo”, se desarrolló un encuentro virtual entre la Embajada Argentina en Estados Unidos y el Foro de Vicegobernadores, de la que formó parte el vicegobernador mendocino Mario Abed acompañado por […]