29/04/16-
En Maipú se realizó el segundo foro por la Equidad. Durante el encuentro se abordaron temáticas relacionadas con la violencia de género, la equidad laboral y los distintos ámbitos de representación
https://youtu.be/5c2VecG6y3Q
29/04/16-
En Maipú se realizó el segundo foro por la Equidad. Durante el encuentro se abordaron temáticas relacionadas con la violencia de género, la equidad laboral y los distintos ámbitos de representación
https://youtu.be/5c2VecG6y3Q