El gran hacedor de la cultura mendocina fue distinguido por la Casa de las Leyes, evento organizado por el área cultural LegisArte y contó con la participación de destacados artistas mendocinos.

Armando Tejada Gómez nació en Mendoza el 21 de abril de 1929 y falleció en Buenos Aires el 3 de noviembre de 1992. Por ello desde el espacio cultural de la Legislatura de Mendoza Legisarte realizaron un cálido homenaje a 90 años del nacimiento.
Tejada Gómez es uno de los más grandes personajes literarios y artísticos que tuvo Mendoza, fue hijo de Guaymallén, locutor, poeta, escritor y compositor. Un autodicta que aprendió desde muy niño los golpes de la vida.
Al comienzo de la actividad el Coro de la Legislatura emocionó a los presentes de la mano de su director, Alejandro Scarpetta. Luego, la artista Claudio Brachetta se hizo presente en este homenaje y dejó un poco de su música para el reconocimiento.
La nota completa podrás leerla accediendo al siguiente link:
http://www.legislaturabierta.gob.ar/noticia.php?id=1116





